top of page

Sobre Char Capital Group

Char Capital Group se fundó en el año 2018 cuando Carlos Jimenez el fundador con 18 años de edad, conversaba con un amigo sobre la importancia de crear una empresa líder, con la misión de planear, organizar, dirigir y controlar las inversiones. La visión de esta gran idea era desarrollar empresas de diferentes sectores, que permitieran generar rentabilidades altas o seguras durante el tiempo.  

 

Con el tiempo, nos hemos convertido en una organización más seria y madura, lo cual nos permite llevar nuestros intereses a nuevos niveles. Por eso queremos seguir uniéndonos diferentes emprendedores, empresarios, inversionistas para crear una comunidad única de transformar el sector. Cuando decidas unirte, también tendrás acceso a varios eventos y, lo que es más importante, a una comunidad de gente tan apasionada como tú.

2 (2).png
Scattered Coins

Misión: 

Nuestra misión es contribuir a mejorar la sociedad, inspirando a los lideres del futuro hacer realidad sus ideas con los valores que componen a la comunidad Char Capital Group. Creamos empresas e inversiones sostenibles en diferentes sectores, combinando lo tradicional que nos hace únicos con lo moderno y tecnológico. 

Marca: 

Creemos en los ciclos económicos y de oportunidades, lo que sucedió en el pasado se repetirá en el futuro con algunos cambios. El color azul representa confianza, tranquilidad, ciencia y calma. 

Conoce Al Equipo

Capacitar al personal nuevo que ingrese a la empresa para que haga uso adecuado y responsable de los procesos, sistemas de cómputo y manejo de canales de comunicación para brindar un servicio eficiente y de calidad. Fundamentar los buenos principios como el respeto para el bien común por encima de cualquier tipo de ingreso económico u oportunidad personal, Incentivar el espíritu de trabajo en equipo desde los líderes hacia los trabajadores en todas las áreas. Como parte de los resultados de la empresa, mejorar o solucionar las problemáticas de la comunidad que rodean y que estén al alcance de Char Capital Group.

 

Valores Corporativos

 

• Responsabilidad: Char Capital Group cumple con los deberes y compromisos adquiridos como empresa, tanto con empleados, clientes, proveedores, entes gubernamentales y toda la comunidad. 

• Unión: Un equipo orientado a los mismos objetivos, fortaleciendo la calidad del entorno para tener un excelente servicio. Respeto: Escuchar, apoyar, entender y valorar las          observaciones de todos. De esa manera generar armonía entre la empresa y la comunidad.

• Trabajo en equipo: Promover en todos los integrantes de la organización las mismas metas a corto y largo plazo para estar sincronizados hacia un mismo objetivo.

• Integridad y transparencia: Este es el valor más importante para nuestra organización ya que  guían al accionar de la empresa y sus servidores dentro del marco de la ética, honestidad, confianza y transparencia.

Aportes

Aparte de colaborar en los foros también puedes ayudar al equipo generando ideas para seguir creciendo, si eres dueño o perteneces a un negocio nos gustaría que fueras parte de nuestras alianzas, aquí también puedes hacer sugerencias, inclusive puedes hacer aportes económicos para soportar a la comunidad o donar dinero para las campañas que realizamos en ayuda a personas discapacitadas.


(Si necesitas ayuda o sabes de alguien que quiera ser parte de nuestra próxima campaña por favor escribenos, estamos dispuestos ayudar !)  

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page