Sobre Char Capital Group

Char Capital Group se fundó en el año 2018 cuando Carlos Jimenez el fundador con 18 años de edad, conversaba con un amigo sobre la importancia de crear una empresa líder, con la misión de planear, organizar, dirigir y controlar las inversiones. La visión de esta gran idea era desarrollar empresas de diferentes sectores, que permitieran generar rentabilidades altas o seguras durante el tiempo.  

 

Con el tiempo, nos hemos convertido en una organización más seria y madura, lo cual nos permite llevar nuestros intereses a nuevos niveles. Por eso queremos seguir uniéndonos diferentes emprendedores, empresarios, inversionistas para crear una comunidad única de transformar el sector. Cuando decidas unirte, también tendrás acceso a varios eventos y, lo que es más importante, a una comunidad de gente tan apasionada como tú.

2 (2).png
Scattered Coins

Misión: 

Nuestra misión es contribuir a mejorar la sociedad, inspirando a los lideres del futuro hacer realidad sus ideas con los valores que componen a la comunidad Char Capital Group. Creamos empresas e inversiones sostenibles en diferentes sectores, combinando lo tradicional que nos hace únicos con lo moderno y tecnológico. 

Marca: 

Creemos en los ciclos económicos y de oportunidades, lo que sucedió en el pasado se repetirá en el futuro con algunos cambios. La forma de nuestro logo significa la union de cada punta ( empresa ) como se enlaza con las demás, dejando un espacio en el centro para nuevos proyectos o adquirir nuevos conocimientos.  El color azul representa confianza, tranquiladad, ciencia y calma. 

Conoce Al Equipo

2
3
4
Harmony Glamping
5
ONN pizza
1 (1)
1/1
3
5
2
4
Harmony Glamping
1
1/1

Aportes

Aparte de colaborar en los foros también puedes ayudar al equipo generando ideas para seguir creciendo, si eres dueño o perteneces a un negocio nos gustaría que fueras parte de nuestras alianzas, aquí también puedes hacer sugerencias, inclusive puedes hacer aportes económicos para soportar a la comunidad o donar dinero para las campañas que realizamos en ayuda a personas discapacitadas.


(Si necesitas ayuda o sabes de alguien que quiera ser parte de nuestra próxima campaña por favor escribenos, estamos dispuestos ayudar !)  

¡Gracias por tu mensaje!