CCG

Token - CHAR CAPITAL GROUP (CCG) 

Contrato : 0xB1080D29B2826f40a497a59AE03EeE16FFC0c3a9

Suministro total maximo: 10.000.000 (CCG)

Contribuir a mejorar la sociedad, inspirando a los lideres del futuro hacer realidad sus ideas con los valores que componen a la comunidad Char Capital Group. Creamos empresas e inversiones sostenibles en diferentes sectores, combinando lo tradicional que nos hace únicos con lo moderno y tecnológico. 

Características:

 

- Cada transacción tiene una comisión de 1%

- El dinero de la comisión se usara para construir ambientes sostenibles de alta tecnología en zonas vulnerables

- Con el tiempo se aceptara como medio de pago en todas las inversiones o alianzas de Char Capital Group

- Se incorporara la moneda como parte del ecosistema de la comunidad, usándolo para obtener descuentos y beneficios mutuos. 

- El suministro maximo es de 10.000.000 ( CCG ) 

Energia solar

NFT - CHAR 

Aquí encontraras todas nuestras colecciones de NFTs, a cada uno se le asigna una especie de certificado digital de autenticidad, una serie de metadatos que no se van a poder modificar. En estos metadatos se garantiza su autenticidad, se registra el valor de partida y todas las adquisiciones o transacciones que se hayan hecho, y también a su autor. 

Pronto tendremos colecciones de NFT, las cuales se podrán usar con nuestros aliados, para reservar habitaciones en hoteles, alquiler de coches o cupones en restaurantes.

Colección La Rata Mas Exclusiva 
 

Colección San Luis De Gaceno 

3 Unicas fotografías inspiradas en un pueblo único aun sin descubrir por la mayoría de personas del mundo. Char apoya la transformación digital y el cuidado del medio ambiente, apreciar los paisajes naturales actuales. Esta exclusiva colección inspira paz en el mundo, también demuestra el aire fresco y puro que tenemos antes de destruir el planeta. 

Licencia de todos nuestros NFT: 

Nos reservamos el derecho de usar el NFT en nuestras plataformas para que cada comprador pueda verificar la autoría de cada uno, una vez sea vendido el NFT, seguirá apareciendo en nuestras plataformas pero con un letrero informando que fue vendido y que no nos pertenece. El nuevo propietario de NFT Puede exhibir en galerías virtuales, en privado y en grupos, también en ensayos. Sin derechos para crear mercancías comerciales, distribución comercial u obras derivadas.